| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lauranlanthalasa Maestro de Tierra

Registrado: 15 Ago 2007 Mensajes: 247 Ubicación: Algún lugar entre la luz y la oscuridad
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:48 pm Título del mensaje: Temerario |
|
|
El Dragón de su Majestad
Título: El Dragón de su Majestad
Autor: Naomi Novik
Pags: 415
ISBN: 978-84-672-2232-6
Argumento:
Will Laurence, capitán del buque inglés Reliant, deberá renunciar a sus aspiraciones en la marina para hacerse cargo de una cría de dragón. Estando Inglaterra en guerra contra las fuerzas francesas lideradas por Napoleón, Laurence se verá obligado a unirse a la Fuerza Aérea Inglesa, junto al simpático Temerario, para instruirse y formar parte de una de las batallas más importantes de la historia.
El trono de jade
Título: El trono de jade
Autor: Naomi Novik
Pags: 320
ISBN:978-84-204-7157-0
Argumento:
Tras lo sucedido en el libro anterior, China descubrirá que Temerario está en manos de los británicos y enviará emisarios para llevarlo de nuevo al País del sol naciente. Sin embargo, ante la negativa de Laurence de abandonar a Temerario, y sobre todo la del Dragón de dejar a su jinete, ambos amigos no tendrán más opción que viajar hasta el Lejano Oriente.
Opinión:
Personalmente, me encantaron. No puedo resistirme a Temerario. En mi opinión, él, con sus ideas tan claras y su inocencia, es lo mejor del libro. _________________ Que vuestra espada nunca se rompa
Que vuestra armadura nunca se oxide
Que las tres lunas guíen vuestra magia
Que vuestras plegarias sean oídas
Que vuestra barba crezca larga
Que vuestra Misión en la Vida no os estalle en la cara
Que vuestra jupak cante
Que vuestra patria prospere
Que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños
Iré practicando. Gracias Agüi!!! |
|
|
 |
Dragón Plateado Dama Oscura

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
^^ Yo leí el primero. Tengo el segundo en la estantería, lo que pasa es que me puse a leer otros libros, pero supongo que pronto lo leeré.
Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor del libro es el propio Temerario.
Esperemos que Peter Jackson haga una versión cinematográfica tan buena como hizo con el Señor de los Anillos... (de las pocas películas de libros que me gustan). _________________
http://img176.imageshack.us/img176/6237/img176ii0.jpg
Mirad todos el pedazo dibujo que me hizo mi AI *-* |
|
|
 |
TaK Maestro de Fuego

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los tengo comprados y les tengo unas ganaas *_* Pero igual prefiero aguantarme un poco más y esperar a que haya al menos otro más traducido... ¿Cuantos iban a ser en principio? ¿Cinco? Algo así me suena... _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 15 Ago 2007 Mensajes: 247 Ubicación: Algún lugar entre la luz y la oscuridad
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que no sé cuantos son, pero es que cuando me fijé que no estaba puesto en la biblioteca no pude resistirme, ¡es que es un dragón encantador!  _________________ Que vuestra espada nunca se rompa
Que vuestra jupak cante
|
|
 |
TaK Maestro de Fuego

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, al ver la noticia de Laurana de que salió el tercero me acordé de que ya he leído el primero ^^ Pronto iré con el segundo.
Me ha gustado, es un tanto diferente a otros libros de esta clase y ha estado muy bien ^^ Sin embargo, tuvo algunas cosas que me extrañaron, y vi algo raro que el dragón creciera tan rápido, y eso de los combates en el aire no lo acabo de pillar, para algunas cosas es un pelín ilógico, pero bueno, supongamos eso lo de menos. Estoy deseando leer el segundo, seguro que el viaje a China es muy interesante  _________________
 |
|
|
 |
csmpaz Mago

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:27 pm Título del mensaje: Re: Temerario |
|
|
| Lauranlanthalasa escribió: |
Argumento:
Tras lo sucedido en el libro anterior, China descubrirá que Temerario está en manos de los británicos y enviará emisarios para llevarlo de nuevo al País del sol naciente. Sin embargo, ante la negativa de Laurence de abandonar a Temerario, y sobre todo la del Dragón de dejar a su jinete, ambos amigos no tendrán más opción que viajar hasta el Lejano Oriente.
|
Eso no era Japón? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
csm escribió:
| Cita: | Lauranlanthalasa escribió:
Argumento:
Eso no era Japón? |
Pues ahora que lo dices me surge la duda... pero estoy segura de que lo vi escrito en algún sitio como China... Tendré que investigarlo. _________________ Que vuestra espada nunca se rompa
Que vuestra jupak cante
|
|
 |